Posts Tagged ‘casa rural cerca de la warner’

Alojamiento rural Warner Madrid

Tu alojamiento rural con niños muy cerca de la warner

Quizás la ciudad de Chinchon por su situacion esta cerca de todo, descanso a tan solo 45 km de Madrid, la convierte en un pueblo privilegiado. Las ofertas de ocio tanto en Madrid capital como en las inmediaciones son abundantes, entre muchas cabe mencionar el parque de ocio de la Warner Bros.

 

El parque de la Warner es unos de los atractivos turisticos de ocio en la Comunidad de Madrid, si vas con niños es una parada obligatoria, este parque de atracciones esta en el pueblo San Martín de la Vega a unos 26 km desde la Casa Rural El abuelo Quiko en Chinchon, en coche aproximadamente a 20 minutos.

 

 

Nuestra casa rural  y su proximidad a la capital Madrid, le ofrece un turismo diferente, poder estar en una de las ciudades mas importantes de España, pero sin agobios de la urbe si estas pensando en visitar el centro de Madrid o bien los alrededores, disfruta del ocio  en unos de los pueblos con mas encanto de la comunidad, la ciudad de Chinchon.

Si tienes niños es el sitio ideal para disfrutar de un ambiente rural para ti y un parque para tus hijos. Descansaras bien, comerás bien y beberas buen vino, ademas de sus productos del campo, naturales y frescos.


“Si traes niños no te preocupes, pensamos en ellos, barreras protectoras en la escalera y cuna gratis”

cuna casa rural Alojamiento rural Warner MadridDSC 0207 199x300 Alojamiento rural Warner MadridDSC 0204 300x199 Alojamiento rural Warner Madrid

 +

Descuentos incluidos para Parque Warner

Nosotros te proporcionamos gratuitamente los cupones descuentos para distintas atracciones en Madrid, solo por venir a nuestra casa te ofrecemos los descuentos que necesites para toda tu familia.

desceunto parque warner Alojamiento rural Warner Madridbugs bunny y amigos 300x224 Alojamiento rural Warner MadridAPROVECHA ESTA GRAN OFERTA, POR CADA ENTRADA DE ADULTO UN NIÑO ES GRATIS Y AMBOS CON EL SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO GRATIS.

 


warner bross ocio Alojamiento rural Warner Madrid

 

Como llegar

En Coche

Llegar desde la  Warner a  Chinchon en coche es muy facil, solo tienes que tomar la a4 y coger la salidad 22 , a partir de allí hay muchas indicaciones hasta el Parque.

En Autobús

Puedes tomar el  autobús de la línea 412 de “La Veloz” o bien consultar Compañía de Autobús Samar

En tren

Si optas por el tren desde Atocha puedes coger la línea C3 dirección Aranjuez. Tienes que hacer  transbordo en la estación de Pinto y  bajarte en la estación Parque de Ocio. Si tienes dudas puedes consultar la web  de RENFE



busquedas mas recientes

casas rurales cerca de la warner,casa rural cerca de la warner,casas rurales cerca de la warner madrid,casa rural cerca warner,apartamentos cerca de la warner,alojamiento warner

Promociones

20% de descuento en el precio final si te gusta en Facebook.