Diseño

Decoración

Comodidad

Servicios

 

En el centro de Chinchón

La casa rural El abuelo Quiko ofrece a todos sus clientes, un trato exquisito, y sobre todo confort. Puedes alquilar las dos casas conjuntamente si venís un grupo grande.

Disfrutala

Casa rural cerca de la Waner

Nuestra casa rural está situada en Chinchón, a escasos 20 min en coche del parque Warner un pueblo histórico cerca de San Martín de la Vega. Las ofertas de ocio tanto en Madrid capital como en las inmediaciones son abundantes, entre muchas cabe mencionar el parque de ocio de la Warner Bros.

Warner cerca de Chinchon

  • Descuentos
  • 20 min en coche
Si te alojas en nuestra casa rural con tu familia y los hijos, te recomendamos pasar por el parque temático Warner Bros, situado en San Martin de la Vega, a menos de 20 minutos de Chinchón en coche. Somos colaboradores oficiales, ofrecemos descuentos, entradas y ofertas para el parque temático.

Tu alojamiento rural con niños muy cerca de la Warner

Si tienes niños  nuestra casa rural, es el sitio ideal para disfrutar de un ambiente rural para ti y un parque para tus hijos. Descansaras bien, comerás bien y beberás buen vino, ademas de sus productos del campo, naturales y frescos. Otra de las actividades recomendadas que se podría hacer si visitas nuestra casa rural, es ir con tu familia al parque temático Parque Warner , situado en San Martín de la Vega, a menos de 25 Km de Chinchón. Nosotros os proporcionaremos entradas y descuentos para que podáis disfrutar toda la familia de las diferentes atracciones del parque temático.

Descuentos y ofertas

Si te gusta nuestra casa rural en Facebook obtendrás un 20% de descuento valido para ambas casas y cualquier día de la semana. Reservalo ya.
Solo hasta el 31 de Enero de 2016

Parque Warner

Descuentos y ofertas en la Warner. Nuestra casa rural se encuentra a 20 minutos en coche del parque Warner, proporcionamos descuentos y entradas, y disfrútalo con tus hijos.

Descuentos Warner

Semanas completas

Si quieres venir a disfrutar, desconectar, y saborear la esencia de Chinchón, puedes obtener un precio increíble por semanas completas

Saber más

Calidad y servicio

Casa rural dada de alta en oficina de turismo

Nuestra casa rural esta situada a 150 metros de la plaza mayor, en una zona tranquila y ubicada en el casco antiguo de Chinchón, nuestro objetivo es que te sientas como en tu casa, ofreciendo los mejores servicios, así lo reflejan todas las opiniones de nuestros visitantes

-Casa rural dada de alta en oficina de turismo

Teléfono: 670785593

Dirección

Calle Amargura
Calle de la Amargura 3
28370 Chinchón
Chinchón, 28370
Madrid, España
Madrid, España

Horario

Lunes-Domingo
Lunes- Domingo
09:00 - 0:00 (GMT +1)
09:00 - 17:00 (GMT 0)